Por repunte de contagios COVID, Dorados de Sinaloa no abrirá al público primeros partidos en casa

  • A través de un comunicado también informaron que conforme se realicen los partidos analizarán la posibilidad de apertura.

Culiacán, Sinaloa.- Por Covid, El Club Dorados de Sinaloa no abrirá al público primeros partidos en casa, mismos que iniciarán la próxima semana, así lo informaron a través de un comunicado.

Detallaron que partido a partido se analizará la posibilidad de poder abrir al público el estadio

Señalaron que en cuanto exista certeza sobre la apertura, Socios Dorados y aliados comerciales tendrán prioridad, destacando al personal médico, a quienes reconocieron su incansable lucha por la salud de los sinaloenses.

Finalmente, mencionaron que para el Club Dorados de Sinaloa lo más importante es la salud de sus aficionados, por ello hicieron el llamado a la ciudadanía para que sigan aplicando las medidas de prevención contra COVID-19 como: el correcto uso de cubrebocas, mantener la sana distancia, evitar lugares aglomerados y lavarse las manos con agua y jabón de manera constante o aplicarse gel alcoholado.

RF CULIACÁN

La entrada Por repunte de contagios COVID, Dorados de Sinaloa no abrirá al público primeros partidos en casa se publicó primero en Radio Formula Culiacán.

Source: Culiacan

Te puede interesar