Reconocen al alcalde Héctor López Santillana por la asignación de servicios públicos

El Presidente Municipal de León, Héctor López Santillana, es reconocido a nivel nacional como el mejor servidor público en la categoría de pavimentación de calles y el servicio de agua potable.

Con el 61 por ciento de satisfacción de los ciudadanos en la pavimentación de calles, en los casi seis años de mandato, López Santillana ha logrado pavimentar más de 500 calles en la ciudad de León. Por tal motivo, encabeza la lista por encima de Zapopan, Jalisco y la Delegación Benito Juárez de la Ciudad de México.

De igual manera, con el objetivo de mejorar la calidad de vida y garantizando los servicios básicos, la ciudadanía posicionó al presidente municipal leonés en la parte superior de la encuesta de Treasearch como el mejor municipio con el servicio de agua potable.

Asimismo, logró el segundo lugar en el apartado de recolección de basura con un 82 por ciento de aprobación de la ciudadanía, sólo por debajo de Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, y por encima de Chihuahua, Chihuahua.

Por último, el edil obtuvo el 5to lugar en el área de bacheo de calles, el 8vo en el combate a la corrupción y el 14vo en la vigilancia y seguridad del municipio, esto, a nivel nacional.

Source: Bajio

Te puede interesar