Matan a Gobernadora de Club de Leones en posible robo en su domicilio


Lidia López/Poza Rica

La muerte de la Gobernadora del Distrito B7 del club de Leones, Martha Elba M. en posible asalto al interior de su domicilio, en Poza Rica, tuvo impacto en la sociedad por el acto de violencia que sufrió la mujer quien es reconocida por su labor altruista.

Aproximadamente a las tres de la tarde de este lunes, el cuerpo de Martha Elba fue encontrado en su domicilio de la colonia 27 de Septiembre, en la zona centro de esta ciudad.

Ha trascendido que en las investigaciones que realiza la Fiscalía General del Estado con apoyo del Servicio Forense, se registró sobre la mujer posibles actos de violencia ya que perdería la vida al ser asfixiada por sus agresores, quienes aparentemente ingresaron a su domicilio para sustraer objetos de valor.

Hasta el momento, ningún miembro del Club de Leones en Poza Rica ha hecho pronunciamiento por los hechos violentos a la Gobernadora y esposa de conocido notario público de esta ciudad.

Pero en cuentas de redes sociales de Club de Leones difundieron condena sobre la pérdida de una de las damas más destacadas que en días pasados tuvo reuniones con jóvenes para impulsar y organizar eventos con fines sociales.

Junto a una esquela, Club de Leones expresó:

“Con dolor es nuestro corazón nos unimos a la pena que embarga a familiares y amigos de nuestra Gobernadora Martha Elba Muñiz Gutiérrez. Sin importar tu ausencia física, siempre estarás en nuestro corazones y dejar huella como tu nos enseñaste”, destaca uno de los mensajes del Club de Leones tras conocerse este suceso.

La entrada Matan a Gobernadora de Club de Leones en posible robo en su domicilio se publicó primero en Radio Fórmula Poza Rica.

Source: Pozarica

Te puede interesar