Ven respuesta positiva a vacunación en zona rural

La “chavalada” de la zona rural está viniendo a vacunarse a Mazatlán y también estarán yendo a las comunidades rurales a aplicarles la vacuna, informó el director de Evaluación y Enlace Rural, Jesús Antonio Ramírez Patiño.

Dijo que le llamaron de que este miércoles acudirían a la comunidad de Barrón a vacunar, lo que consideró positivo, ya que muchos no pueden venir al puerto, ya que están en las labores del campo.

“A los jóvenes yo les diría, que atiendan lo que el Gobierno y Salubridad le están solicitando, que tengan todos los cuidados preventivos, para que no le lleven ese tipo de enfermedades a las familias allá. Que se cuiden ellos porque ahorita está más con los jóvenes que con los viejos, adultos mayores, nosotros ya tenemos la vacuna, nos cuidamos todavía y no nos vamos a dejar de cuidar y no vamos a bajar la guardia, porque queremos que esto se tranquilice y vivir con la realidad, porque esto no se va a ir, pero debes atacarla, cuidándonos”.

Ramírez Patillo, indicó que si van a las comunidades rurales a vacunarlos, no tiene caso que los jóvenes acudan al puerto a que los vacunen, y llamó a los patrones de los jóvenes, que les den la oportunidad de que acudan a vacunarse y si es posible, que les den un día de descanso, sin descontarle su salario.

La entrada Ven respuesta positiva a vacunación en zona rural. se publicó primero en Radio Fórmula Mazatlan.

Source: Mazatlán

Te puede interesar