Violenta muerte de Gobernadora de Club de Leones enmudece a sectores sociales


Lidia López/Poza Rica

Luego de 30 horas de la muerte de la Gobernadora del Distrito B7 del club de Leones, Martha Elba M. Tras un ataque violento al interior de su domicilio, en colonia residencial de Poza Rica, tuvo impacto en la sociedad por quien es reconocida en su labor altruista, pero no hay reacciones de condena pública por grupos sociales.

Aproximadamente a las tres de la tarde de este lunes, el cuerpo de Martha Elba fue encontrado en su hogar, ubicado en la zona centro de esta ciudad.

Esto ocurrió cuando familiares le buscaron ya que ella siempre respondía mensajes y llamadas de manera pronta y durante la mañana de este lunes no tenía respuesta de la Gobernadora de Club de Leones quien tiene a su cargo cuatro estados de la República y recientemente, aún con vida, organizaba un evento regional, donde el municipio de Orizaba era la sede, pero se transmitirá por redes sociales ante contagios por COVID-19.

En las investigaciones que realiza la Fiscalía General del Estado con apoyo del Servicio Forense, trasciende que sobre la mujer posibles había huellas de violencia por golpes y su muerte obedecería por sufrir ataque de su agresor por asfixia, quienes aparentemente ingresaron a su domicilio para sustraer objetos de valor y dos vehículos.

Hasta el momento, ningún miembro del Club de Leones en Poza Rica ha hecho pronunciamiento por los hechos violentos a la Gobernadora y esposa de conocido notario público de esta ciudad. Lo mismo las cámaras empresariales que se han mantenido herméticas para dar algún pronunciamiento sobre los hechos de violencia sobre una dama dedicada a la labor social.

Permanece en cuentas de redes sociales de Club de Leones un texto que condena la pérdida de una de las damas más destacadas que en días pasados tuvo reuniones con jóvenes para impulsar y organizar eventos con fines sociales.

Junto a una esquela, Club de Leones expresó:

“Con dolor es nuestro corazón nos unimos a la pena que embarga a familiares y amigos de nuestra Gobernadora Martha Elba Muñiz Gutiérrez. Sin importar tu ausencia física, siempre estarás en nuestro corazones y dejar huella como tu nos enseñaste”, destaca uno de los mensajes del Club de Leones tras conocerse este suceso.

La entrada Violenta muerte de Gobernadora de Club de Leones enmudece a sectores sociales se publicó primero en Radio Fórmula Poza Rica.

Source: Pozarica

Te puede interesar