Apoya municipio de Tampico con personal para agilizar vacunación en tres sedes


 

Rufino Aguilera

En Tampico. El ayuntamiento de Tampico está apoyando con 150 trabajadores de diferentes áreas, en la brigada de vacunación contra el Covid-19 en las tres sedes a donde acude la población de 40 a 49 años a recibir la segunda dosis Pfizer/Biontech.

Pedro Romero Sánchez, Secretario de Protección Civil, mencionó que además de su personal están colaborando de Bienestar Social, Servicios Médicos, Ecología entre otras, están en este punto trabajando de manera coordinada con el Gobierno Federal y están cuidando que se respete la sana distancia, que los asistentes porten el cubrebocas, la aplicación de gel, toma de temperatura corporal así como también apoyan en la revisión de documentos que ayuda en mucho para agilizar el tiempo de la aplicación de la vacuna.

“En los tres puntos que tenemos Auditorio Municipal, Unidad Deportiva de Puertas Coloradas y Polideportivo, la afluencia ha sido normal, la participación de la ciudadanía en un día en el Polideportivo se han aplicado mil cien vacunas eso quiere decir qué hay vamos y en los demás puntos se ha considerado el mismo número de dosis”, reiteró.

Mencionó que aún no se puede decir cuántas personas hay sin recibir la vacuna, será hasta el sábado en el Auditorio Municipal que va ser el punto de referencia para conocer cuantos son los rezagados y poder hablar si en un momento determinado ha alguien le hizo falta la aplicación de la vacuna.

La entrada Apoya municipio de Tampico con personal para agilizar vacunación en tres sedes se publicó primero en Radio Formula Tampico.

Source: Tampico

Te puede interesar