Pachuca pagó 410 millones a Zermeño

Dueños de Palcos y Plateas del Estadio León buscan negociar con Grupo Pachuca su indemnización luego de la venta del inmueble en 410 millones de pesos a Roberto Zermeño.
Lo anterior declaró el abogado Octavio López de Alba, representante legal de la Asociación de Dueños de Palcos y Plateas que cuenta con más de un centenar de integrantes.
A través de una solicitud en el Registro Público de la Propiedad del Gobierno del Estado, con fecha de presentación el 26 de julio, obtuvieron la información sobre la transacción.

Los dueños solicitarán la intervención de la Auditoria Superior de la Federación y la Unidad de Inteligencia Financiera para que investiguen las transacciones.

Dicha solicitud revela en el folio R20*196165 perteneciente al inmueble en Bulevar Adolfo López Mateos y Calle Olimpo, en la colonia Zona Recreativa y Social tiene una superficie de 54 mil 189.30 metros cuadrados, y según el levantamiento topográfico cuenta con 54 mil 99.45 metros cuadrados, y su cuenta catastral es el 02-16-002-001 y la cuenta predial es la 02-C-002495-001.

La nueva escritura es la 10137 con fecha del 15 de julio del 2021 emitida por el licenciado Luis Mariano Hernández Aguado con jurisdicción en León, Guanajuato.

La compra venta tuvo un valor base de 410 millones de pesos, el vendedor fue el titular de Club Social y Deportivo León, Asociación Civil, Héctor González González y Roberto Adán Zermeño Reyes, presidente y vicepresidente del consejo directivo.

El comprador es Jesús Martínez Patiño, nuevo titular y presidente del Consejo de Administración de Fieracapital Inmobiliaria Sociedad Anónima de Capital Variable.

Source: Bajio

Te puede interesar