Sin complicaciones segunda jornada de vacunación para adultos de 40 a 49 años en Madero


 

En el municipio de Madero, la ciudadanía ha ido entendiendo el proceso del programa de vacunación anticovid, y ya se dan las aglomeraciones ni la falta de documentación en las diferentes sedes de la urbe petrolera.

En esta semana esta activa la aplicación de la segunda dosis para la población de 40 a 49 años y el acceso y aplicación del fármaco se ha llevado en una forma ordenada incluso sin necesidad de largas filas.

Al respecto, la directora de municipio saludable, Tatiana Ojeda Caballero, indicó que, la ciudadanía ya “agarró el hilo” lo que evita que pasen tiempo en espera pues llegan con su documentación completa y son atendidos de forma inmediata.

“Todos los maderenses responden ante estas jornadas de vacunación tenemos un fluido acceso en los tres puntos de Ciudad Madero que son el Tec de Madero la escuela general número 1 Melchor Ocampo y la unidep son tres puntos que se han implementado desde la primera jornada de vacunación y ahorita la gente ya agarro el hilo de no hacer filas anticipadas, tenemos un acceso que persona que llega e inmediatamente se le da el acceso al módulo de vacunación para hacer este proceso”.

La funcionaria, refirió que incluso se está invitando a la población de 50 a 59 y 60 años en adelante que por alguna razón no han acomplejado su esquema de vacunación para que acudan en estos días por su segunda dosis y queden inmunizados.

“Es bien importante que todas aquellas personas que ya tienen su primer dosis ya sea de 40-49, 50-59, adultos mayores que ya tuvieron la oportunidad de vacunarse la primera vez acudan a estos tres puntos a vacunarse con su segunda dosis para que completen su esquema de vacunación contra el Covid”.

Ojeda Caballero, recordó que el horario de atención en los tres módulos, Unidep, Melchor Ocampo y Tec Madero es de 8 de la mañana a 6 de la tarde y la ciudadanía debe acudir con su documentación completa, es decir, comprobante de la primera vacuna, expediente de vacunación que se puede descargar del portal del sector salud federal, copia del comprobante de domicilio y copia de la CURP.

La entrada Sin complicaciones segunda jornada de vacunación para adultos de 40 a 49 años en Madero. se publicó primero en Radio Formula Tampico.

Source: Tampico

Te puede interesar