Casa de préstamos exhibe en redes sociales a uno de sus clientes por atraso de pago


A raíz de que una casa de préstamos exhibió en redes sociales a uno de sus clientes por un atraso en un pago, esto después de un hostigamiento hacia la persona para que cubriera el adeudo, el Consejo Empresarial, Comercial y Turístico (Cecotur), considera que es poco ético lo que dicha empresa está haciendo.

Ramón Gómez Narváez, presidente de Cecotur en Madero, señaló que estas acciones no son las correctas cuando se trata de una empresa debidamente establecida, siendo lo ideal en estos casos, llevar un proceso jurídico tal y como lo hacen los bancos.

Mencionó que se tendría que investigar a la empresa y comprobar que este regulada pues reiteró, exhibir a sus clientes no es lo correcto pues están dañando la imagen de la persona.

“Habría que ver qué empresa es, si está bien establecida bien regulada por que éticamente no es correcto, si lo está haciendo para perjudicar la imagen buena o mala de la persona ese no es el camino correcto”.

Gómez Narváez, puntualizó que, una compañía que esté en regla tiene que seguir un proceso de cobranza de acuerdo a los protocolos legales pues de lo contrario podría tratarse de una empresa “patito” y debería ser investigada.

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Source: Tampico

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