Se instaló Comedor Comunitario en colonia Héroes de Nacozari

Coatzacoalcos, Ver. – Este día, personal de la Dirección de Programas Sociales llevó el Comedor Comunitario hasta la colonia Héroes de Nacozari, en donde se apoyó con alimentos a la población vulnerable.

De acuerdo a los Artículos 134, párrafo séptimo y octavo de la Constitución, así como 7, numeral 7 del Reglamento que indica y limita la difusión de contenidos únicamente a 3 temas, entre ellos los de carácter informativo, hay que señalar que en ese sector se distribuyeron de manera ordenada 150 viandas que contenían carne polaca y sopa fría, además de una dotación de tortillas, una bebida para los adultos y jugo para los niños.

Como es costumbre, en la colonia Héroes de Nacozari también se siguieron los protocolos de sanidad implementados, por lo que la jornada de hoy se desarrolló en orden.

Los habitantes beneficiados agradecieron al Gobierno Municipal por esta ayuda solidaria, misma que los ayuda en mucho a sobrellevar estos difíciles momentos.

La entrada Se instaló Comedor Comunitario en colonia Héroes de Nacozari se publicó primero en Radio Fórmula Coatzacoalcos.

Source: Coatzacoalcos

Te puede interesar