Hayan cuerpo de mujer en descomposición en un socavón de Medrano en Altamira


 

El cuerpo de una mujer que, de acuerdo a la familia padecía de sus facultades mentales, fue localizado en un socavón del ejido Francisco I Medrano del municipio de Altamira; presentaba estado de descomposición.

La mujer que padecía de esquizofrenia, respondía al nombre de Ana Laura y tenía dos semanas desaparecida, por lo que era buscada por sus familiares.

Fueron personas que pasaban por el lugar quienes detectaron el cuerpo de la infortunada fémina en un barranco de más de 30 metros de profundidad.

Al percatarse de los hechos, dieron aviso inmediato a las autoridades por lo que al lugar arribaron elementos de la policía estatal Acreditable y de la Investigadora.

Allí, se confirmó que el cuerpo en descomposición correspondía al de la mujer que era buscada por su mamá y familia desde hace ya 15 días.

La mujer aparentemente tenía una semana de haber fallecido y se desconoció cómo es que llegó a ese sitio.

La última vez que se le vio, Ana Laura vestía falda beige y playera color verde con la leyenda “Rock manía”, y tenía su domicilio en la colonia Guadalupe Victoria de este municipio.

Elementos de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado tomaron conocimiento del deceso y ordenaron el traslado del cuerpo al anfiteatro local.

La entrada Hayan cuerpo de mujer en descomposición en un socavón de Medrano en Altamira. se publicó primero en Radio Formula Tampico.

Source: Tampico

Te puede interesar