Piden retirar licencias a choferes que permitan desnudos en transporte público

Todo chofer del transporte público que se preste a que las personas se desnuden arriba del mismo, se les está pidiendo a las autoridades estatales que se les quite su licencia de conducir, indicó el alcalde Luis Guillermo Benítez Torres.
Luego de que este fin de semana circuló en las redes sociales un video de una pareja que viajaba en una pulmonía que al parecer sufrió una avería mecánica, se bajaron al área de la ciclopista y se desnudaron y realizaron bailes eróticos, el Presidente Municipal advirtió que no se permitirá más esto.
“Es un tema que ya lo hemos tratado en otras ocasiones, le mandamos el video con el número de la pulmonía a las autoridades estatales, y estamos pidiéndoles que les quiten la licencia. Nosotros ya los multamos, pero lo van a seguir haciendo, estamos pidiéndoles que les quiten la licencia y les aseguro que las cosas cambian”, explicó el primer edil.
Con respecto a la pareja exhibicionista, dijo que también se les reprimió y se les envió a Seguridad Pública, pero lamentó que lo sigan haciendo, por lo que se pronunció porque los mismos choferes no lo sigan permitiendo.
El alcalde Benítez Torres reconoció que no es fácil detectar a estas personas que están haciendo exhibicionismo en la zona turística, lo que calificó como reprobable, pero que les ayuda mucho lo que envía la misma ciudadanía que los graba y los sube a las redes sociales.

La entrada Piden retirar licencias a choferes que permitan desnudos en transporte público. se publicó primero en Radio Fórmula Mazatlan.

Source: Mazatlan

Te puede interesar