En agosto y septiembre el municipio de Querétaro continuará entregando escrituras y títulos de propiedad

Municipio de Querétaro continuará entregando escrituras y títulos de propiedad.

Autoridades municipales de Querétaro, durante la actual administración han regularizado y dado certeza a habitantes de 11 asentamientos humanos irregulares con la entrega de escrituras y títulos de propiedad.

El secretario de Desarrollo Social y Humano del municipio de Querétaro, Arturo Torres, detalló que esto representa 3 mil 457 escrituras entregadas, en beneficio de 10 mil 600 personas.

“Tener certeza sobre su patrimonio y la posibilidad de recibir servicios y obras públicas transforma la de todos los ciudadanos que se benefician a través de estas acciones 01:55 (LIGADO) 02:09 hemos logrado en estos tres años este número de escrituras sino más bien beneficiado a cientos de familias”.

Durante los meses de agosto y septiembre, se pretenden entregar 763 escrituras y títulos de propiedad, en apoyo de 3 mil 400 beneficiarios, y se va a trabajar para regularizar entre 80 y 120 asentamientos irregulares de los 250 que se encuentran en el municipio.

“Con el mismo compromiso seguiremos buscando más asentamientos y comunidades para seguir haciendo la diferencia de muchas familias”.

Las delegaciones donde más se presentan este tipo de asentamientos son Epigmenio González, Santa Rosa Jáuregui y Josefa Vergara; además de que se tienen dos mil 898 escrituras en proceso de entrega, mismas que se llevarán a cabo en la siguiente administración.

Con información de Oscar Aguilar.

Source: Querétaro

Te puede interesar