Dan de alta a 3 trabajadores; continúan investigaciones de incendio en Protexa

Las investigaciones de las autoridades ya comenzaron para conocer las causas de siniestro de la tarde del miércoles en Santa Catarina

 

La Fiscalía General de Justicia del Estado, resguardó las instalaciones de la empresa Protexa en Santa Catarina para reunir las evidencias e investigar las causas del incendio ocurrido el miércoles, en donde fallecieron 2 trabajadores.

Sobre la avenida Cuauhtémoc, se realizaron labores de limpieza, por lo que cerrada la circulación en el área este jueves.

La Fiscalía General de Justicia informó que hubo 4 lesionados, quienes fueron identificados como Axel Antonio Ortiz de 21 años de edad, Martín Zavala de 57, Francisco Augusto García también de 57 años, fueron trasladados al Hospital de Zona por quemaduras de primer grado. El cuarto lesionado con leve intoxicación, se retiró luego de recibir atención médica en el lugar.

A través de un comunicado, la empresa Protexa informó que tres de los lesionados ya fueron dados de alta, sólo uno hasta el momento sigue hospitalizado, pero estable.

 

CÉSAR ROJAS

La entrada Dan de alta a 3 trabajadores; continúan investigaciones de incendio en Protexa se publicó primero en Radio Fórmula Monterrey.

Source: Monterrey

Te puede interesar