En zona residencial de Altamira piden cambios en la administración y comité de vigilancia


 

Las familias que habitan en el Fraccionamiento Punta Laguna del municipio de Altamira se manifestaron por el mal manejo de la administración de este conjunto residencial.

En voz de, Martha Ortega González detallaron que, el administrador de nombre Jorge Jaime Terán De la Cruz, quien ha estado en dicho cargo desde hace ocho años, mantiene en pésimas condiciones las diferentes áreas que conforman el fraccionamiento y se niega a dar informes de los ingresos y gastos por mantenimiento.

La falta de atención en el lugar ah llegado al punto de, que existe acumulación de aguas residuales, e infraestructuras a punto del colapso.

La denunciante, precisó que por cada vivienda se cubre una cuota mensual que va de los 400 a los 700 pesos, recurso que al decir de las familias no se aplica para la reparación de los múltiples daños.

“El olor todo está fuertísimo el problema aparte el arco de la entrada del fraccionamiento se está cayendo, tenemos áreas de juegos que están destruidas también por que no se les ha dado mantenimiento nos dimos a la tarea de informarnos como es que operan las administraciones de condominios externas y nos dimos cuenta de que al pagar nuestra cuota una cantidad se va para mejoras del fraccionamiento aquí todo el dinero de las cuotas que pagamos se va solamente a las bolsas del administrador, Jorge Jaime Terán de la Cruz”.

Las familias alzaron la voz para pedir la destitución del administrador, y un cambio en el comité de vigilancia insistiendo en que no les presenta estados de cuenta no reporte alguno de lo que se hace con el dinero de las cuotas mensuales.

“Pedimos cuentas y cambio de administración que nos entreguen cuentas de los 8 años que el señor ha estado sirviendo su empresa en el fraccionamiento y el cambio de administración”.

La entrada En zona residencial de Altamira piden cambios en la administración y comité de vigilancia. se publicó primero en Radio Formula Tampico.

Source: Tampico

Te puede interesar