Bajan los reportes de vandalismo en las escuelas de Culiacán: SSPYTM

Por semana roban o vandalizan un plantel educativo, aseguró García Ramírez.

Culiacán, Sinaloa.- Los delitos por vandalismo en escuelas de Culiacán, que se habían mantenido abandonadas por la pandemia del Covid-19, se han mostrado a la baja en los últimos días, manifestó el titular de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, Mauricio García Ramírez.

El funcionario detalló que en promedio la dependencia recibe a la semana un reporte de robo o vandalismo, cifra que consideró muy baja pues, dijo, la Secretaría ha reforzado los operativos.

“Denuncias es una vez a la semana la que se nos está presentando, le estamos haciendo la lucha, le estamos poniendo mucha atención, diario me reúno yo con los comandantes operativos, diario me están enseñando los partes, con las evidencias de que estamos haciendo los recorridos las 24 horas del día en los planteles educativos” , dijo.

Puntualizó que durante la pandemia sí se ha detenido a personas por robo de cableado u otros objetos como aires acondicionados de las escuelas.

La entrada Bajan los reportes de vandalismo en las escuelas de Culiacán: SSPYTM se publicó primero en Radio Formula Culiacán.

Source: Culiacan

Te puede interesar