Construirán bordo de protección entre la Campbell y Pescadores


 

En Tampico. Con la finalidad de evitar una tragedia por un deslave, en la continuidad del próximo gobierno municipal de Tampico, invertirá seis millones de pesos en un bordo de protección entre la colonia Pescadores y Campbell.

El alcalde Jesús Nader Nasrrallah, mencionó que durante un recorrido de inspección ante los efectos de “Grace” en la zona conurbada, acudió a las inmediaciones de estos dos sectores donde en la zona baja hay casas que nunca debieron construirse ahí por qué existe el riesgo de desgajaniento del cerro y arrastras y sepultar lo que encuentre a su paso.

“Acuérdense que en la colonia Pescadores con la Campbell, ahí hay algunas familias que tienen el riesgo de deslaves estaremos al pendiente en estos días de la situación, nosotros como quiera en el Plan do Obra Municipal tenemos para el próximo año planeado hacer un bordo de protección en ese lugar para poder proteger a esas familias ahí se requiere una inversión importante de 5 a 6 millones de pesos los que se tendrían que ejecutar ahí en el revestimiento del cerro ”, destacó.

No obstante la administración municipal mantendrá estricta vigilancia para proteger a esas casas que nunca debieron ser construidas ahí, por lo peligroso que es estar debajo de un cerro.

La entrada Construirán bordo de protección entre la Campbell y Pescadores se publicó primero en Radio Formula Tampico.

Source: Tampico

Te puede interesar