Familia de Liliana teme por integridad de sus dos hijos menores.


 

La familia de Liliana quien sigue en un estado grave por las lesiones ocasionadas a raíz de la golpiza que presuntamente recibió de parte de su ex pareja Ivan Alexis “N” temen por la integridad de los dos menores de quienes desde el sábado pasado desconocen su paradero.

Monserrat Alvarado hermana de la víctima, relató que desde el día de la agresión en contra de su hermana, la abuela paterna de los niños de 2 y 3 años de edad se los llevó y es día que no saben si los infantes están bien.

Detalló que uno de los pequeños tiene problemas de lenguaje y solo Liliana lo entendía a señas para atenderlo por lo que la familia está preocupada pues los niños no convivían con las personas que se presume los puede tener.

Hasta el momento la familia de la ex pareja de Liliana no se ha reportado y tampoco han dado a conocer dónde se encuentran los dos infantes.

La joven detalló que Liliana, además de los golpes, está sufriendo depresión al no saber nada de sus hijos, por lo que exige a las autoridades de la Fiscalía General de Justicia del Estado acelerar las investigaciones del caso.

La entrada Familia de Liliana teme por integridad de sus dos hijos menores. se publicó primero en Radio Formula Tampico.

Source: Tampico

Te puede interesar