Interpondrá empresario denuncia en FGE contra Gobernación por cobros excesivos

Francisco Aguirre, líder de Ciudadanos Unidos, dio a conocer que interpondrá una denuncia ante la Fiscalía General del Estado (FGE), luego de que se le está cobrando de forma irregular multas a los empresarios, así como les niegan los permisos de Gobernación para poder operar.

Indicó que se le entregó una multa de 58 mil 273 pesos, la cual solventó para tramitar el permiso provisional para poder operar su bar Evolution, sin embargo, le negaron el pago del permiso.

Mencionó que incluso les niegan los permisos a los negocios por errores ortográficos como un punto o una coma, por lo que los más afectados son los trabajadores que dependen de ellos.

Expuso que, durante los últimos cinco años, alrededor de 250 negocios han pagado permisos provisionales por mes, lo cual equivale a más de 50 millones de pesos por año y ahora les quieren cobrar un permiso de funcionamiento por más de 300 mil pesos.

La entrada Interpondrá empresario denuncia en FGE contra Gobernación por cobros excesivos se publicó primero en Radio Formula CD. Juaréz.

Source: Ciudad Juarez

Te puede interesar