Inversión estatal dejará debiendo obras a Juárez: Laboratorio de Economía de la UACJ

Isaac Leobardo Sánchez Juárez, profesor-investigador encargado del Laboratorio de Problemas Estructurales de la Economía Mexicana, consideró que la inversión de la administración estatal no se ve en la construcción de obras.

Indicó que en su quinto y último informe, el gobernador del Estado, Javier Corral Jurado, dio a conocer que se invirtieron 34 mil millones de pesos en infraestructura para la ciudad, pero la realidad es que no ve.

“Existen muchas obras, pero en proceso y obras que no serán terminadas al final de su mandato y tendrán que ser terminadas por la próxima administración”, dijo.

Como ejemplos, señaló el Hospital de Cancerología, Centro de Convenciones, la elaboración de un sistema de captación de agua de lluvias, además de que no se habilitaron colonias que están en situación e marginación sin pavimento y sin drenajes, entre otras carencias.


La entrada Inversión estatal dejará debiendo obras a Juárez: Laboratorio de Economía de la UACJ se publicó primero en Radio Formula CD. Juaréz.

Source: Ciudad Juarez

Te puede interesar