Ve Alcalde beneficios en semáforo amarillo.

Mazatlán es un ejemplo a nivel nacional, porque está disminuyendo los casos de contagios, lo que lo hace el mejor destino de playa con casos bajos, aseguró el alcalde Luis Guillermo Benítez Torres quien anunció que se pondrán topes elevados en todos los pasos de cebra.
Entrevistado luego de sostener una reunión estatal en la Tercera Regional Militar con el Gobernador Quirino Ordaz Coppel y comandantes militares de la zona, dijo que el cambio de semáforo epidemiológico de rojo a amarillo en Sinaloa, beneficiará a Mazatlán.
“Hoy lo trató el Gobernador en esta reunión, Mazatlán ha puesto el ejemplo a nivel nacional, dice que está contento por eso, vamos disminuyendo los casos, somos el mejor destino turístico de playa con casos bajos, porque la acción que se tomó está ayudando y la van a seguir de ejemplo muchos lugares”.
El alcalde Benítez Torres dijo que en esta reunión no se tocó el tema de las clases presenciales.
Cuestionado acerca del tope o rampa que se levantó afuera de un hotel de la avenida Camarón-Sábalo, explicó que es el Ayuntamiento quien los promueve, no los empresarios.
“Vamos a poner en todos los cruces de cebra eso, para que la gente respete al peatón y para que el peatón aprenda a cruzar en los pasos de cebra, ese es el objetivo; él (la empresa hotelera) lo puso sin cobrar pero quien lo promueve es el Municipio; qué se quejen, yo prefiero defender al transeúnte que sea atropellado, en todos los cruces de cebra de Mazatlán se van a poner”, informó el Presidente Municipal.

La entrada Ve Alcalde beneficios en semáforo amarillo. se publicó primero en Radio Fórmula Mazatlan.

Source: Mazatlan

Te puede interesar