Un hombre muere atropellado en Av. 5 de Febrero

Un hombre falleció tras ser atropellado por un vehículo cuando esta persona intentó de forma imprudente atravesar los carriles de la avenida 5 de febrero en dirección a Juriquilla a la altura del puente de Tlacote, a tan solo 50 metros del paso peatonal.

Los hechos se presentaron durante la madrugada de este sábado 21 de agosto, cuando este hombre de aproximadamente 35 años de edad intentó atravesar los carriles centrales de 5 de febrero, en el momento en el que llegó al carril central, un auto embistió al sujeto, lo aventó al menos 10 metros hacia el frente y después emprendió la huida.

El cuerpo quedó tendido en el cuerpo central de 5 de febrero, personas que transitaban por el lugar llamaron a la línea de emergencia 911, por lo que al sitio se trasladaron elementos de la policía estatal y paramédicos, los socorristas no lograron salvar la vida del sujeto por lo que la zona fue acordonada y la circulación cerrada en lo que se realizaban los trabajos por parte de la fiscalía general del estado.

El cuerpo fue trasladado por integrantes de servicios periciales a las instalaciones del servicio médico forense, el cuerpo de esta persona se encuentra en calidad de desconocido.

Con información de Oscar Aguilar 

Source: Queretaro

Te puede interesar