Anuncia Colosio nueva Secretaría de Innovación y primeros integrantes de Gabinete

La nueva Secretaría de Innovación y Gobierno Abierto tendrá tres objetivos fundamentales: mejorar los procesos y digitalizar los trámites municipales; generar datos abiertos para tomar mejores decisiones e implementar estrategias de gobierno abierto

 

El alcalde electo de Monterrey, Luis Donaldo Colosio, anunció la creación de la primera Secretaría de Innovación y Gobierno Abierto, y dio a conocer a los primeros seis integrantes de su Gabinete.

En conferencia de prensa realizada en el Museo Metropolitano de Monterrey, destacó que quienes se integren al equipo del nuevo gobierno regiomontano deben asumir el privilegio y la responsabilidad de servir.

“Les he recalcado que, además del servicio, los valores que deben distinguirnos como administración son la transparencia, el profesionalismo y la cercanía”, afirmó Colosio.

Señaló que la nueva Secretaría de Innovación y Gobierno Abierto tendrá tres objetivos fundamentales: mejorar los procesos y digitalizar los trámites municipales; generar datos abiertos para tomar mejores decisiones e implementar estrategias de gobierno abierto.

 

CÉSAR ROJAS

La entrada Anuncia Colosio nueva Secretaría de Innovación y primeros integrantes de Gabinete se publicó primero en Radio Fórmula Monterrey.

Source: Monterrey

Te puede interesar