¡De nueva cuenta! Reabren tianguis los Huizaches; ayuntamiento los certifica

Culiacán, Sinaloa.- Tras haber permanecido cerrado por más de un mes, finalmente este domingo reabrió el tianguis Los Huizaches.

Durante su reapertura y bajo instrucciones del alcalde municipal, Jesús Estrada Ferreiro, tianguistas de esta área comercial recibieron el certificado de confianza que otorga el ayuntamiento de Culiacán, en el cual se expresa que los establecimientos son seguros, libres de contagios positivos a Covid-19 y en los que los trabajadores ya se encuentran vacunados contra la enfermedad ocasionada por el virus SARS-CoV-2.

Cabe señalar que durante la reapertura, elementos de Inspección y Vigilancia municipal, en compañía de elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, supervisaron el cumplimiento de los protocolos de prevención de contagios.

Por su parte, el titular de Mercados y Comercio en la Vía Pública, Jesús Adrián Cerda Orozco, informó que durante el recorrido se entregaron 87 certificados de confianza, ahí mismo explicó que continuarán visitando cada uno de los tianguis para revisar que los protocolos de salud se cumplan y en su caso, poder entregarles su certificado de confianza.

La entrada ¡De nueva cuenta! Reabren tianguis los Huizaches; ayuntamiento los certifica se publicó primero en Radio Formula Culiacán.

Source: Culiacan

Te puede interesar