Designa presidente municipal electo seis nombramientos para la próxima administración

El presidente municipal electo, Cruz Pérez Cuellar, dio a conocer este lunes a seis de los funcionarios que estarán a frente de dependencias en el Ayuntamiento, durante la administración 2021-2024.

Dijo que en lo que resta del año se realizarán cambios y se analizarán los puestos actuales.

Los nombramientos que presentó este lunes son: Héctor Rafael Ortiz Orpinel, cómo secretario del Ayuntamiento; Dayira Raquel Fernández Martínez, como tesorera municipal y Martha Beatriz Quezada Vara, como secretaria particular.

Mientras que Héctor Arceluz Pérez estará ocupando el puesto oficial mayor; Martha Araceli González Holguín, en la Dirección de Educación y Daniela González Lara, como coordinadora de asesores.

Pérez Cuellar señaló que además habrá cambios, pues la Administración de la Ciudad será ahora la Coordinación de Direcciones, con el fin de que se reduzca el gasto corriente.

Añadió que de septiembre a diciembre se realizará el análisis de los departamentos del Ayuntamiento, así como la restructuración se dará hasta el 2022.


La entrada Designa presidente municipal electo seis nombramientos para la próxima administración se publicó primero en Radio Formula CD. Juaréz.

Source: Ciudad Juarez

Te puede interesar