Impacta a restauranteros aumento en canasta básica tras inflación

Alejandro Chong Armenta, presidente de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados (Canirac), informó que durante el último semestre han percibido un aumento en el costo de sus insumos, lo cual los está impactando.

Dijo que actualmente este gremio está atravesando por una situación muy complicada, pues las ventas suben y bajan cada semana, sin embargo, su mayor afectación es la limitación que les marca la ley, debido a las restricciones por el semáforo sanitario.

Señaló que es una situación muy complicada para los negocios, quienes aún están sobrellevando las pérdidas registradas, luego de la crisis económica que derivó de la pandemia por Covid-19.

“Nosotros estamos pasando un mal momento, nuestros comensales están pasando un mal momento. Muchos de nosotros estamos aguantando los precios. No nos podemos dar el lujo de perder a nuestros clientes porque son nuestro apoyo para respaldar a nuestros colaboradores y sus familias”, concretó.

La entrada Impacta a restauranteros aumento en canasta básica tras inflación se publicó primero en Radio Formula CD. Juaréz.

Source: Ciudad Juarez

Te puede interesar