Palizada en las playas de Veracruz – Boca del Río, único efecto de Grace en la zona

A comparación de otros municipios, en la zona conurbada Veracruz-Boca del Río no se registraron daños tras el paso del Huracán Grace, aunque la fuerte marejada arrastró palizada hacia las playas.

La zona turística de Villa del Mar amaneció con basura y restos de algas marinas que la fuerza del mar empujó hacia la orilla.

El director de Servicios Municipales de Veracruz, Juan Carlos Torres, confirmó que a consecuencia del huracán incrementó la llegada de palizada.

Aseguró que desde ayer domingo han trabajado para retirar todos los desechos de la zona de costa. Para estas labores se cuenta con el apoyo de 25 empleados de Limpia Pública.

También es de destacar que el fin de semana se reanudó por completo las actividades de los prestadores de servicios turísticos de la costa.

Los palaperos volvieron a montar sus sombrillas, mesas y sillas para recibir a los últimos turistas que quedan en la ciudad para la recta final de las vacaciones de verano.

La entrada Palizada en las playas de Veracruz – Boca del Río, único efecto de Grace en la zona se publicó primero en Radio Formula Veracruz.

Source: Veracruz

Te puede interesar