Esperan buenas ventas con turismo de cruceros.

Los vendedores de artesanías y ropa de playa se declararon listos para recibir a los turistas que arribarán en el primer crucero turístico que este miércoles llega a Mazatlán.
Jorge Luis Ríos Rubio, dirigente de los vendedores organizados, informó que en el mercado turístico que está dentro de los muelles fiscales, están 87 comerciantes pertenecientes a tres agrupaciones.
“¿Jorge, están optimistas?, pues sí, estamos esperando desde hace rato esa reactivación de los cruceros porque es una economía que se mueve muy rápido y con un barco que llegue ha de cuenta que sacamos toda la semana. ¿Cómo cuánto gasta un turista que baja del barco, cuánto es lo que gasta más o menos? No estamos enterados del dado ese, pero a nosotros sí nos va un poco mejor con el turista, porque todo el tiempo lo que fabricamos lo vendemos directamente a ellos y nos registra un poquito más de ganancia”, explicó Ríos Rubio.
Destacó que están esperanzados en el turista, ya que tienen más de un año que no se reactivaba la economía de los cruceros y confían que con este barco que llegue, se van a cuidar lo más que puedan para no ser contagiados ni contagiarlos a ellos tampoco para que sigan llegando los cruceros que están programados, que podrían ser cerca de 50 en lo que resta del año.

La entrada Esperan buenas ventas con turismo de cruceros. se publicó primero en Radio Fórmula Mazatlan.

Source: Mazatlan

Te puede interesar