Exige UIVAC se den a conocer términos en regularización de vehículos tras anuncio de AMLO

Daniel Cereceres Rosales, líder de la Unión Independiente de Vendedores de Autos y Camiones Usados (UIVAC), dio a conocer que exigen al presidente de la República de a conocer los términos en que se llevará a cabo la regularización de vehículos de segunda mano en el país.

Lo anterior, luego de que hace dos semanas, el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, realizara un pronunciamiento sobre un decreto para regularizar vehículos.

El líder de los vendedores de autos usados manifestó que actualmente cuentan con un arancel muy alto en vehículos de este tipo, pues de los años 2010 y anteriores se paga el 50 por ciento de arancel más el 16 por ciento de IVA, por lo que en total la importación es de alrededor de 40 mil pesos.

“El problema no es este gobierno. Este decreto está establecido desde el 2008, lo que queremos es que nos graven el 1 por ciento de arancel, así estos vehículos estarían pagando de 10 mil a 15 mil pesos”, señaló.

La entrada Exige UIVAC se den a conocer términos en regularización de vehículos tras anuncio de AMLO se publicó primero en Radio Formula CD. Juaréz.

Source: Ciudad Juarez

Te puede interesar