Jóvenes reciben segunda dosis contra el Covid-19.

Mazatlán, Sin. – Con orden, poca afluencia y por orden alfabético se llevó a cabo la aplicación de la segunda dosis contra el COVID-19 de Sinovac a jóvenes de 18 a 29 años de edad en el Polideportivo de la Universidad Autónoma de Sinaloa, donde desde las 7:00 de la mañana se pudo ver la poca presencia de personas.

En un sondeo de opinión que realizó el equipo de Fórmula Noticias Sinaloa, los estudiantes de preparatoria y Universidad que se dieron cita para aplicarse el fármaco, dijeron que con la segunda dosis ya están listos para reincorporarse a las aulas de manera segura, ya que de manera virtual no tienen el mismo rendimiento.

“Si ya estoy lista, y ahora con la segunda dosis más, claro, siguiendo con los protocolos sanitarios para que todo salga bien en las aulas” expresó Lizeth.

“Conforme a lo que he estado viendo, sí, aparte siento que no estoy aprovechando lo que pago en mi escuela a lo que estoy viendo ahorita en clases, los profesores si tienen el mismo rendimiento pero siento que no es lo mismo, entonces yo si estoy lista ¿Y ahora con la segunda dosis como te sientes? Mucho mejor, más segura, pero teniendo los cuidados que se indican y no contagiarnos” expresó Joselin Galindo.

” Me siento más seguro, pero igual debemos estar cuidándonos, ¿Considera que ya es importante regresar a las aulas? Sí, porque se pierden muchas cosas que no se dan de manera presencial que en linea” expresó Marco.

Los estudiantes aseguraron que aún con la segunda dosis de Sinovac no bajaran la guardia y seguirán implementado protocolos sanitarios para evitar contagiarse del virus, ya que la vacuna no los hace inmunes.

Cabe destacar que la segunda vacuna en el rango de edad de 18 a 29 años y mujeres embarazadas, se estará aplicando desde este martes 24 de agosto hasta el dia viernes 27 en los macrocentros, Polideportivo de la UAS, Cancha Germán Evers, Centro de Convenciones y Hospital Militar Regional de Especialidades, en un horario de 9:00 de la mañana a las 18:00 horas, respetando horarios y orden alfabético para mantener el orden.

La entrada Jóvenes reciben segunda dosis contra el Covid-19. se publicó primero en Radio Fórmula Mazatlan.

Source: Mazatlan

Te puede interesar