Por error, CFE dejó sin energía eléctrica vivienda en Fraccionamiento de Altamira.


 

Por un error, la Comisión Federal de Electricidad (CFE)
cortó el suministro de luz a una vivienda ubicada en el Fraccionamiento Los Mangos del municipio de Altamira, en donde desde el pasado viernes la compañía dejó sin energía a una familia.

La afectada, Alma Patricia Quintero Hinojosa, manifestó que los empleados de CFE llegaron a su domicilio y llevaron a cabo el corte del suministro sin percatarse de que era el medidor equivocado, pues asegura ella está al corriente en sus pagos lo que demostró con

Indicó que en el momento del corte no había nadie en su casa ubicada sobre la Calle Durango 112 D por lo que descubrió la osadía al volver de haber hecho su despensa.

Refirió que el domicilio en donde realmente se tiene un adeudo e incluso se presume “se roban” la luz es Calle Durango 112 D pero de un agregado del fraccionamiento en donde incluso las entre calles no son las mismas, y ella ya demostró con documentos en mano que no se trata de su vivienda.

“Llego de mi mandado y me encuentro con la sorpresa de que me están cortando la luz, se llevaron mi medidor y me dijeron que me presentara aquí, en donde no me quisieron atender por que me dijeron que es con cita y estoy marcando para hacer la cita y me rechazan la llamada”

La madre de familia se molesta pues pasó todo el fin de semana sin el servicio y ya registró pérdidas de sus alimentos además de soportar las altas temperaturas aún y cuando ella ha cumplido con todos sus pagos.

Quinteto Hinojosa, exige a la CFE la reconexión de su servicio pues pese a ser un error de la misma empresa no le han dado la atención debida como usuaria por lo que no descartó interponer una denuncia ante la PROFECO.

La entrada Por error, CFE dejó sin energía eléctrica vivienda en Fraccionamiento de Altamira. se publicó primero en Radio Formula Tampico.

Source: Tampico

Te puede interesar