Se confirmó un brote de COVID-19 en la Escuela Náutica Mercante de Veracruz “Fernando Siiceo y Torres”

Efrén Moreno, director de la institución, reveló el pasado viernes un estudiante dió positivo a una prueba rápida de Coronavirus, por lo que a partir de ese momento aplicaron exámenes a toda la matrícula, lo que les permitió ubicar 22 casos positivos.

Ante eso, sostuvo que los jóvenes fueron enviados a sus domicilios para seguir las clases de manera virtual, mientras que el personal del plantel continúa en actividades.

“El día viernes se presentó un caso sospechoso y se le hizo una prueba rápida y cómo salió positivo se le comenzó a efectuar pruebas rápidas a toda la comunidad, al día de hoy según mis datos tenemos 22 que salieron positivos con pruebas rápidas, esos alumnos se están retirando a solicitud de los familiares y el resto de la población hoy se está vacunado en la unidad de especialidad médica, la escuela sigue con sus actividades y los alumnos por su seguridad se retirarán a sus hogares”, puntualizó.

Apenas el pasado 10 de agosto la Escuela Náutica Mercante de Veracruz retomó las clases presenciales con el ingreso de 97 alumnos.

La entrada Se confirmó un brote de COVID-19 en la Escuela Náutica Mercante de Veracruz “Fernando Siiceo y Torres” se publicó primero en Radio Formula Veracruz.

Source: Veracruz

Te puede interesar