Se renueva convenio de DIF Municipal y el Colegio de Notarios Públicos por el mes del Testamento en Torreón

Con la finalidad de incentivar el trámite de testamentos, se renovó el convenio de colaboración entre el Colegio de Notarios Públicos de Torreón y el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Torreón. En esta ocasión, el documento tendrá validez del 01 de septiembre, al 31 de diciembre del presente año. Se establece un costo de mil 800 pesos por testamento, así como el trámite totalmente gratuito durante septiembre para las fuerzas de seguridad, municipal, estatal y federal.

Por su parte el personal del área jurídica del DIF brindará asesorías los días martes y jueves del citado mes de septiembre a las 13:00 horas, además de su colaboración con la integración de la documentación que se requiera en la elaboración de los testamentos.

Con la presencia del Presidente Municipal de Torreón Jorge Zermeño Infante, la Presidenta Honoraria del DIF Astrid Casale De Zermeño, testigos de honor el convenio, así como Jacinto Faya Rodríguez, Presidente del Colegio de Notarios Públicos de Torreón A.C., quedaron establecidos los acuerdos que permitirán realizar el trámite del testamento a bajo costo y con la asesoría del personal del área jurídica del DIF. Aurora Martínez Guzmán, Directora General del Sistema DIF Torreón firmó como responsable de los compromisos establecidos.

La entrada Se renueva convenio de DIF Municipal y el Colegio de Notarios Públicos por el mes del Testamento en Torreón se publicó primero en Radio Fórmula Torreon.

Source: Torreon

Te puede interesar