Tema de impugnaciones ya está finalizado, asegura Rosa González


En Tampico. Tras el fallo del Tribunal Electoral del Poder Judicial de Federación quien notificó al Instituto Nacional Electoral, desechar la demanda de Morena en contra de la diputada federal electora por el 08 Distrito Rosa González Azcarraga, señaló “ese tema ya está finalizado”, una vez que fue ratificada para el cargo que representará a partir del 1 de septiembre en el Congreso de la Unión.

Y es que su más cercano contrincante Eduardo Hernández Chavarría del partido Movimiento de Regeneración Nacional, fue quien promovió junto al organismo político seguir impugnando la elección por la vía de la fiscalización, donde la máxima autoridad electoral desechó en tiempo y forma una vez que se agotaron todas las pruebas.

“No rebase los topes de campaña, tan es así que me sobraron 388 mil pesos, entonces se desecharon todas las impugnaciones que me habían hecho los del otro partido, aún cuando el proceso ya estaba cerrado y ratificado, mi nombre ya lo habían enviado al Congreso de la Unión, pero me interpusieron otra impugnación en la Ciudad de México la cual se desechó y ya se publicó y me notificaron de la resolución a mi favor”, explicó.

La legisladora electa que se dice estar lista para iniciar su trabajo en San Lázaro, manifestó que tanto ella como su equipo integraron todo en un expediente que abarcó 27 páginas, donde señala que no rebasó el tope de campaña, si no le sobró un recurso económico de su campaña.

La entrada Tema de impugnaciones ya está finalizado, asegura Rosa González se publicó primero en Radio Formula Tampico.

Source: Tampico

Te puede interesar