Alarmante aumento de casos Covid en zona rural de Altamira


El incontrolable aumento de casos de coronavirus en la zona rural del municipio de Altamira enciende los focos rojos, y es que se reportan 400 casos activos en las últimas semanas, lo que urge a poner atención a esa zona, así lo consideró el diputado, Miguel Gómez Orta.

Indicó, que tras hacer una visita a la zona donde opera la asociación Moños Rojos, (Villa Cuauhtémoc), se pudo percatar de la gran cantidad de familias que se están viendo afectados por la pandemia.

Reconoció que, el Covid ha traído consigo severas afectaciones tanto en la salud como económicas en las familias de las comunidades rurales de este municipio.

El legislador, manifestó que de forma personal desde que inicio la pandemia ha recorridos las diversas colonias de Altamira pero, en los últimos días ha reforzado estas acciones pues durante esta tercera ola de contagios de forma semanal a caminado por los sectores populares.

Gómez Orta, agregó que, la 64 legislatura está a un mes de terminar, y se espera que se realicen por lo menos cuatro sesiones extraordinarias para tocar temas como el analizar las cuestas públicas de los municipios.

La entrada Alarmante aumento de casos Covid en zona rural de Altamira. se publicó primero en Radio Formula Tampico.

Source: Tampico

Te puede interesar