Covid-19 cierra tres gasolineras en sur de Tamaulipas


En Tampico. En lo que va de la pandemia del Covid-19 han cerrado sus puertas tres gasolinerías 1 en Tampico y 2 en Ciudad Madero, dejando sin una fuente de empleo a 60 personas así lo dio q conocer José Ángel García Elizondo.

El presidente de la Comisión de Política Energética de la Organización Nacional de Expendedores de Petróleo, dijo que solamente van tres estaciones de servicio en el sur de Tamaulipas, aunque en diciembre del año pasado el sector gasolinero se había recuperado, en la tercera ola de Covid ha disminuido hasta en un 40% el consumo de combustible que se registraba antes de la pandemia.

Indicó que los meses más críticos fueron abril y mayo del 2020, donde tuvieron una caída en las ventas del 60 por ciento, hoy están en 40% abajo.

Tanto su sector como en lo general esperan que los contagios vayan hacia la baja y que permita se reactive la actividad económica.

García Elizondo indicó que para obtener mayores ingresos, los gasolineros ofrecen complementos como tiempo aire y pago de servicios para generar más visitas.

La entrada Covid-19 cierra tres gasolineras en sur de Tamaulipas se publicó primero en Radio Formula Tampico.

Source: Tampico

Te puede interesar