Cruz Roja distribuirá ayuda humanitaria en Poza Rica y Tecolutla


Lidia López/Poza Rica

Para brindar ayuda humanitaria a damnificados de Poza Rica y Tecolutla por el huracán Grace, la Cruz Roja realizará la distribución de 13 toneladas con artículos de primera necesidad.

A las instalaciones de la delegación municipal en Poza Rica, la cual dirige la misma representante estatal María de los Ángeles Villa de Rodríguez, arribó personal de la benemérita institución con la ayuda que transportó un vehículo de carga pesada.

Es en este municipio que se almacenó la ayuda humanitaria que se entregará a los veracruzanos que fueron afectados en Poza Rica y Tecolutla con los vientos de Grace, huracán en categoría 3 que tuvo paso en esta región norte.

Los damnificados podrán recibir despensas, cubrebocas y pañales para bebé, los recursos se distribuirán a las familias damnificadas.

Son 13 toneladas de ayuda y se estima que Cruz Roja envié mas apoyo que se distribuirá en coordinación con autoridades locales ya que no hay numero concreto de personas afectadas.

La entrada Cruz Roja distribuirá ayuda humanitaria en Poza Rica y Tecolutla se publicó primero en Radio Fórmula Poza Rica.

Source: Pozarica

Te puede interesar