Detiene Operativo Regio a 280 personas

En este operativo se tiene un despliegue de aproximadamente mil 600 elementos y 210 vehículos, distribuidos entre el personal Ejército Mexicano, de la Guardia Nacional y de Fuerza Civil

 

A través del Operativo Regio 2021 que se implementó desde el 16 de agosto en la entidad, se han detenido a 280 personas por distintos delitos y faltas que han cometido.

Durante el operativo realizado en la avenida Julio A. Roca, entre Apolo y Esquisto, de la colonia San Bernabé en el municipio de Monterrey, el Coronel de Infantería, diplomado del Estado Mayor, y comandante del Operativo Regio 2021, Limberg David Hernández Molina dijo que objetivo es garantizar la seguridad de esta ciudad.

Detalló que para esta actividad tienen un despliegue de aproximadamente mil 600 elementos y 210 vehículos, distribuidos entre el personal Ejército Mexicano, de la Guardia Nacional y de Fuerza Civil.

Además de las Fiscalías del estado y federal, de la Agencia Estatal de Investigaciones y la Secretaria de Seguridad del Estado.

 

CÉSAR ROJAS

La entrada Detiene Operativo Regio a 280 personas se publicó primero en Radio Fórmula Monterrey.

Source: Monterrey

Te puede interesar