En victimas de explosión en plataforma petrolera, reportan a un tuxpeño


Lidia Lòpez/Tuxpan

Un tuxpeño entre las victimas que perecieron en la explosión de una plataforma petrolera E-Ku-A2 del Activo de Producción Ku-Maloob-Zaap, ubicada en la Sonda de Campeche.

De acuerdo con información obtenida, se trata de Alejandro Vidal del Àngel, quien seria la quinta victima de cinco personas que perdieron la vida con saldo reportado por el director de Petróleos Mexicanos, Octavio Romero, quien dio a conocer que también hay seis personas lesionadas, una en estado delicado, mientras que reportan dos empleados desaparecidos del Bufete de Monitoreo de Condiciones e Integridad.

Alejandro Vidal es originario de Tuxpan, sobre su pérdida fue difundido por sus familiares en las redes sociales. Se este en espera de conocer sobre el arribo a este puerto los restos humanos que serán entregados a sus seres queridos, así proceder a realizar la ceremonia fúnebre.

De acuerdo con información difundida por la empresa COTEMAR, también informó que Alejandro Vidal del Àngel formaba parte de su equipo de trabajo en esta plataforma petrolera, donde se desempeñaba como operario tubero especialista.

Esta explosión ocurrió el pasado domingo por la tarde en la Plataforma E-Ku A2 del Centro de Proceso Ku-A, perteneciente al activo de producción Ku-Maloob-Zaap ubicada en la Sonda de Campeche.

La entrada En victimas de explosión en plataforma petrolera, reportan a un tuxpeño se publicó primero en Radio Fórmula Poza Rica.

Source: Pozarica

Te puede interesar