Gobierno Estatal y Asociación de Industriales y Empresarios de Morelos fortalecen lazos de cooperación

Toma protesta Francisco Javier Porras Velázquez como presidente ADIEM, SP.

Con el objetivo de reforzar lazos de cooperación entre Gobierno del Estado y los empresarios, las secretarías de Gobierno y de Desarrollo Económico y del Trabajo (SDEyT) participaron en la toma de protesta del nuevo presidente de la Asociación de Industriales y Empresarios de Morelos, Sindicato Patronal (ADIEM, SP), para el periodo 2021 – 2023.

Pablo Ojeda, secretario de Gobierno, quien tomó protesta a los integrantes, ratificó la apertura del Gobierno que encabeza Cuauhtémoc Blanco Bravo para trabajar de forma coordinada y hacer de Morelos un estado con más oportunidades de desarrollo y competitividad.

Tras reconocer el trabajo de cada integrante, dijo que las puertas del Ejecutivo estatal siempre estarán abiertas para que a través del diálogo se logren las mejores coincidencias para que las familias morelenses tengan mejores oportunidades de salir adelante.

En dicha ceremonia tomó posesión en el cargo de titular de la mesa directiva de ADIEM, SP, Francisco Javier Porras Velázquez, quién señaló que su postura será manejarse con estricto apego a la legalidad y al estado de derecho.

“Es fundamental impulsar una agenda que con argumentos permita un crecimiento sostenido mínimo del cuatro por ciento como lo han logrado otros estados de la República, Morelos apuesta por el progreso generando proyectos de desarrollo tecnológico, como un anfitrión de inversión que genere impulso social y económico”, puntualizó.

Por su parte, Ana Cecilia Rodríguez González, secretaria de Desarrollo Económico y del Trabajo, refirió que las acciones encaminadas para la recuperación económica y la reivindicación de Morelos, como estado próspero y seguro, se logra en base a la colaboración, la suma de esfuerzos y la voluntad política para encontrar más puntos comunes que discordantes.

“Reconozco el esfuerzo de todos para transitar por estos tiempos desafiantes debido a la crisis sanitaria, con las dificultades económicas que lleva aparejadas, y que poco a poco, con el compromiso de todos, lograremos superar, más fuertes. Invito al nuevo presidente a subir la guardia, y a seguir trabajando por el bien de todos”, expresó.

En la ceremonia estuvieron José Antonio Suárez, de la Unidad de Coordinación de Actividades Extractivas de la Secretaría de Economía del Gobierno federal; Samuel Rivera Muciño, presidente saliente de la ADIEM; Antonio Sánchez Purón, presidente del Consejo Coordinador Empresarial Morelos; y de manera virtual Francisco José Quiroga Fernández, embajador de México en Alemania.

Además, representantes de diferentes universidades, del sector académico, empresarial y social, que son parte del motor económico del estado.

La entrada Gobierno Estatal y Asociación de Industriales y Empresarios de Morelos fortalecen lazos de cooperación se publicó primero en RadioFormula Morelos.

Source: Morelos

Te puede interesar