Más de 100 vialidades han sido bacheadas en Acapulco

El Gobierno Municipal ha intervenido más de 100 vialidades en la ciudad con bacheo y aplicación de concreto hidráulico, informó el director de Maquinaria Pesada y Parque Vehicular, Ponciano Bustos Sánchez.

El titular de la dependencia agregó que durante el programa de bacheo se han rehabilitado 12 mil metros cuadrados de asfalto en las avenidas México, Vicente Guerrero, Cuauhtémoc, Garita y Rancho Acapulco, así como las calles Michoacán y Niños Héroes de la colonia Progreso, por mencionar algunas.

“Hemos bacheado más de 100 vialidades en el puerto, vialidades secundarias, primarias, y en algunas colonias populares; vamos a seguir trabajando hasta el último día de la administración, lo vamos a seguir haciendo para dejar a los acapulqueños vialidades dignas y seguras para llegar a su lugar de destino”, dijo.

Bustos Sánchez señaló que, por indicación de la presidenta municipal Adela Román Ocampo, también han sido intervenidas con concreto hidráulico más de 8 mil metros cuadrados de calles en la ciudad, como J. R. Cabrillo, Costera vieja, vialidades de la colonia Jardín y las calles Osa Mayor y Circuito Interior, en Ciudad Renacimiento.

El funcionario municipal pidió a los acapulqueños ser pacientes ante las molestias que pudieran suscitarse por el desarrollo de las obras, ya que durante esta emergencia sanitaria por Coronavirus, la dependencia trabaja con un número reducido de empleados.

La entrada Más de 100 vialidades han sido bacheadas en Acapulco se publicó primero en Radio Formula Guerrero.

Source: Acapulco

Te puede interesar