Miramar no está en condiciones para recibir paseantes. Comienzan con remoción de palizada.


 

Playa Miramar no está en condiciones para recibir a bañistas, esto, ante el riesgo que representa la gran cantidad de basura y palizada que arroja el Río Pánuco, por lo que las autoridades ya comenzaron con la limpieza del máximo paseo sobre todo en el área certificada.

Fue, la directora de playa, Lorena Yolanda González López, quien indicó que desde temprana hora comenzaron la jornada de limpieza y remoción de la palizada.

De acuerdo a la aplicación Compra Tam, está cerrado el acceso a las secciones 1,2,3 y 4 pues es donde se están enfocando en este día las cuadrillas, cabe resaltar qué aunque hay acceso a paseantes la recomendación es no estar en la zona de bañistas.

La funcionaria, comentó que una de las zonas más afectadas es la certificada, donde actualmente no se permite el acceso a personas para evitar accidentes,e incluso se cerró el paso incluyente.

Cabe señalar que con la palizada también hay rastros de chapopote en Playa Miramar, lo que genera una mala imagen y más en la zona certificada por Blue Flag.

La entrada Miramar no está en condiciones para recibir paseantes. Comienzan con remoción de palizada. se publicó primero en Radio Formula Tampico.

Source: Tampico

Te puede interesar