Tour operadores se benefician con llegada del Crucero Carnival Panorama a Mazatlán

Mazatlán, Sin. – Luego de vivir días negros a lo largo de la pandemia, los trabajadores de la asociación “Guía de turistas, choferes similares Rafael Buelna” sienten un respiro en su economía con la llegada del primer crucero del año “Carnival Panorama”, pues al ofrecer viajes completos por la ciudad en las unidades “Van” al turismo extranjero, se benefician cientos de familias mazatlecas.

José Alfonso Salma Morales, miembro de la empresa Mazatlán Van Tours, aseguró que las combis cuentan con todos los protocolos sanitarios para ofrecer el servicio a los turistas y evitar contagios de COVID-19, así como todos los conductores cuanta con la vacuna contra el virus.

“Es el comienzo y esperamos que los protocolos que estamos haciendo para recibir a la gente funcionen, todos traemos nuestros sanitizante en las Vans, tenemos gel, todos tenemos nuestras vacunas ya puestas para poder trabajar, damos seguridad al turismo de lo que estamos ofreciendo” expresó.

El Guía de turista, añadió que en 17 meses en los que no arribaba un crucero al puerto, ellos trabajaban a través de contratos en viajes especiales de manera particular, con turismo nacional, situación que les afectó, pues la actividad cayó al 90 por ciento, de tal manera, ahora mantienen buena expectativa y confianza en que el vacacionista extranjero les genere buena derrama económica.

La entrada Tour operadores se benefician con llegada del Crucero Carnival Panorama a Mazatlán se publicó primero en Radio Fórmula Mazatlan.

Source: Mazatlan

Te puede interesar