“Ya veremos”, le responde Gerardo Peña a Mario Delgado ante próxima elección


El diputado de Tamaulipas, Gerardo Peña Flores, respondió “ya veremos” ante la declaración de Mario Delgado sobre la posible alianza PRI-PAN en donde dijo que ni juntándose podrían ganarle a Morena, esto, haciendo referencia a la elección del próximo 2022 donde se elegirá al próximo Gobernador del Estado.

Al realizar una visita al municipio de Altamira el legislador, aseguró que el partido blanquiazul, ha registrado un importante crecimiento a lo largo de la presente administración estatal, al grado de que aún sin alianzas han tenido más votos que Morena en las contiendas.

Reconoció que respeta la postura del líder de Morena, pues incluso, comentó, es algo natural al ser un dirigente de oposición en un estado gobernado por el PAN.

Hay que recordar que en días pasados Delgado Carrillo aseguró que una alianza PRI-PAN no podía ganarles en la elección del 2022.

Cabe hacer mención que, Peña Flores sostuvo diversas reuniones de trabajo en la zona sur de Tamaulipas, donde también reconoció que tiene interés en participar en las próximas elecciones, dejando en claro que estará a la espera de las disposiciones de su partido y subrayó, apoyará a quien en su momento sea elegido para la candidatura.

La entrada “Ya veremos”, le responde Gerardo Peña a Mario Delgado ante próxima elección. se publicó primero en Radio Formula Tampico.

Source: Tampico

Te puede interesar