El 7 de septiembre rendirá Jesús Nader su tercer informe de gobierno


En Tampico. Ante un máximo de 20 personas, los síndicos y regidores, el alcalde de Tampico, Jesús Nader Nasrrallah, rendirá su tercer informe de gobierno, mismo que se trasmitirá a través de las páginas oficiales de Facebook Chucho Nader y Gobierno Municipal de Tampico.

Será este 7 de septiembre, en punto de las 7 de la noche en el salón de la Casa de la Cultura cuando rinda a los tampiqueños los logros en seguridad, turismo, servicios públicos, obras públicas, deportes y demás áreas municipales durante estos tres años al frente de la ciudad y puerto de Tampico.

Señaló que se activarán los filtros sanitarios en el acceso al recinto, donde los invitados y los integrantes del Cabildo deberán pasar a fin de mantener seguro el lugar y con ello evitar contagios.

“El próximo 7 septiembre tendremos el informe de gobierno en casa de la cultura, va hacer virtual y solamente lo que debe ser el evento con la presencia de los regidores y síndicos que siempre nos acompañan y un pequeño grupo de comunidad tampiqueña”, expresó.

Indicó que más que solicitar el carnet de vacunación a los asistentes, se está invitando a personas consciente, que sabe que está en las mejores condiciones de salud, a todos se les tomará su temperatura corporal, se le aplicará gel y deberán portar su cubrebocas, no van hacer más de 20 personas más que se les haga extensa la invitación para que acudan.

Nader Nasrallah, aseveró que se da a conocer un informe muy detalló sobre los logros obtenidos durante estos tres años de gobierno y se adelantará lo que sigue en obra para los próximos tres años.

La entrada El 7 de septiembre rendirá Jesús Nader su tercer informe de gobierno se publicó primero en Radio Formula Tampico.

Source: Tampico

Te puede interesar