Esperan reparar fuente de La Perla en septiembre,

Desde mediados de octubre del año pasado, que fue inaugurada y con un costo de 4.5 millones de pesos, la esfera de acero con forma de Perla, que se haya en la glorieta frente al Valentinos sigue sin funcionar y solamente sigue iluminada con luces en la noche, pero sin funcionar el espectáculo del todo.
El director de Obras Públicas, Daniel Tirado Zamudio, informó que el municipio todavía no recibe esta obra porque ha tenido algunas fallas que están por arreglarse, pero por la temporada vacacional, se pausaron estos trabajos.
“Yo creo que para septiembre se van a hacer las correcciones para que ya quede ahí como debe ser. ¿Desde cuándo no sirve o no está en funcionamiento, nada más son las puras luces, hace falta la fuente? La fuente funciona, pero el problema es la pérdida de agua, podría estar funcionando pero sería estar desperdiciando el agua o tirando el agua y no creemos que sea lo más conveniente, ahí se necesitan hacer unas reparaciones en las tuberías”.
Para Tirado Zamudio, ya se hicieron las pruebas y se identificaron los puntos donde se está fugando el agua, pero para hacer eso es necesario romper dentro de la fuente y en la vialidad un pedazo, pero ahorita por las vacaciones, hay mucho turismo, vehículos y actividad en esa zona, por lo que se espera el momento para hacer la reparación.
Confió que para septiembre ya quede lista la fuente de La Perla, nomás que baje la afluencia turística vacacional en la zona para hacer la reparación por parte del contratista encargado de la obra.

La entrada Esperan reparar fuente de La Perla en septiembre, se publicó primero en Radio Fórmula Mazatlan.

Source: Mazatlan

Te puede interesar