Inician cursos para que menores de edad puedan obtener permiso de conducir.

La Dirección General de Seguridad Pública, Policía Preventiva y Tránsito Municipal de La Paz invita a jóvenes interesados a participar en el curso intensivo de educación vial.

Arrancando el próximo 6 de septiembre, de lunes a jueves, con un horario de 14:00 a 18:00 horas, con cupo máximo de 12 personas.

Camilo Torres Mejía Director de Movilidad y Transporte, comentó que este curso forma parte de los requisitos para el trámite del permiso de conducir. Para inscribirse debe cumplir con los siguientes requisitos:

  • 16 años de edad, llenar una solicitud de inscripción
  • Presentar la copia del acta de nacimiento
  • CURP
  • Identificación con fotografía del interesado y del padre o tutor en caso de ser menor de edad
  • Certificado con el tipo sanguíneo
  • Comprobante de domicilio no mayor a tres meses

Durante el desarrollo del curso, se aplicarán los protocolos sanitarios establecidos. Recibirán capacitación en conducción de vehículos, uso correcto de la vía pública, reglamento de tránsito, señales gráficas, manejo defensivo, prevención de accidentes además de mecánica básica. Temas que son impartidos por el personal del Departamento de Educación Vial de esta Institución.

Durante el mes de septiembre, y mientras el sistema de alerta sanitario lo permita se continuará impartiendo los Cursos Intensivos de Educación Vial. Los interesados en participar pueden ponerse en contacto con el Departamento de Educación Vial al teléfono 123 63 68. Pueden acudir a las instalaciones de la Dirección General de Seguridad Pública, Policía Preventiva y Tránsito Municipal de La Paz. También en la página de Facebook e Instagram @SeguridadyTransitoMunicipalLaPaz.

La entrada Inician cursos para que menores de edad puedan obtener permiso de conducir. se publicó primero en Radio Fórmula La Paz.

Source: La Paz

Te puede interesar