Se enfrentan a balazos en los límites de Nuevo León y Coahuila

El enfrentamiento en el que tres uniformados resultaron heridos se registró en el municipio de Hidalgo

Un grupo de sujetos armados abrieron fuego contra la Policía Fuerza Coahuila, y militares que acudieron a apoyar, en los límites de Coahuila y Nuevo León.

La Secretaría de Seguridad Estatal informó que tres efectivos resultaron heridos y una unidad de las fuerzas de seguridad quedó en llamas.

Alrededor de las 19:00 horas, cerca de 30 vehículos, con decenas de hombres a bordo, iniciaron el enfrentamiento en la “Brecha del Gas”, sobre la Carretera federal 2 Nuevo Laredo-Piedras Negras, en el municipio de Hidalgo, Coahuila, y recibieron apoyo de oficiales adscritos a Coahuila, Nuevo León y Tamaulipas.

Los delincuentes detonaron sus armas en contra de los uniformados por cerca de cuarenta minutos, hasta que fueron repelidos y obligados a huir por el monte, presuntamente, rumbo al estado de Tamaulipas.

Tras el ataque los elementos se comunicaron por audios de WhatsApp e informaron sobre la emboscada que habían sufrido a unos 20 kilómetros de la carretera a Colombia, por lo que pidieron ayuda.

Operativos de búsqueda fueron activados, con unidades de tierra y aire para dar con el paradero de los delincuentes y las operaciones se extendieron hasta este jueves.

CÉSAR ROJAS

La entrada Se enfrentan a balazos en los límites de Nuevo León y Coahuila se publicó primero en Radio Fórmula Monterrey.

Source: Monterrey

Te puede interesar