Tienen vendedores buena derrama por llegada de crucero.

El turista naviero que bajó al puerto, si venía muy gastador, al gastar hasta 60 y 70 dólares por persona en los puestos de venta de artesanías y ropa de playa, informó el dirigente de los vendedores de playa organizados, Jorge Luis Ríos Rubio.
Calificó al primer crucero “Carnival Panorama” con un 10, ya que a pesar de que no venía a su máxima capacidad el crucero, sí se notó un repunte de la economía en Mazatlán.
“Un promedio, varía en unos 60 o 70 dólares por persona, pero sí en algunas partes gastaron más ellos, pero sí venía compradora la gente, como que ya estaban enfadados de estar encerrados allá en su casa. ¿Qué es lo que buscaba más la gente, qué compra más?, ellos compran camisetas, regalitos así de Mazatlán, ellos andan buscando cosas pequeñas pero sí andaban comprando desde ayer que bajaron ellos del crucero, empezaron a recorrer la zona donde estamos nosotros y sí andaban comprando”.
Ríos Rubio destacó que el turista que bajó del barco, todos traían su cubrebocas, ya que el americano es muy cuidadoso en cuestiones de salud y algunos comentaron que traían niños en el barco pero no los dejaron bajar.
El barco “Carnival Panorama”, volverá a regresar al puerto el próximo miércoles primero de septiembre, por lo que el dirigente de los vendedores se mostró confiado de que vuelvan a tener buenas ventas ya que Mazatlán esperaba la reactivación de la economía de cruceros.

La entrada Tienen vendedores buena derrama por llegada de crucero. se publicó primero en Radio Fórmula Mazatlan.

Source: Mazatlan

Te puede interesar