En coordinación con el Centro de Cómputo, Comando, Comunicaciones y Control (C4) en el municipio de Madero se han instalado alrededor de 60 cámaras de videovigilancia, con lo cual se pretende inhibir el índice delictivo.



El alcalde, Adrián Oseguera Kernion, declaró que, es el robo domiciliario y a escuelas los que regularmente se presentan, por lo que se pretende contar con una forma de facilitar la investigación de las autoridades.

Dichos equipos se están conectando a través de fibra óptica, con el C4, aplicándose para ello una inversión en 14 millones de pesos.

El edil, mencionó, que es a través del fondo para el fortalecimiento de la seguridad pública municipal, que se llevan a cabo estos trabajos en el municipio, recursos asignados para este rubro en Ciudad Madero.

Finalmente, Oseguera Kernion, añadió que confían que con las cámaras que se instalan en las principales avenidas y puntos estratégicos, así como cerca de sitios comerciales, se pueda disminuir o inhibir los delitos como ocurrió en la Ciudad de México.

La entrada En coordinación con el Centro de Cómputo, Comando, Comunicaciones y Control (C4) en el municipio de Madero se han instalado alrededor de 60 cámaras de videovigilancia, con lo cual se pretende inhibir el índice delictivo. se publicó primero en Radio Formula Tampico.

Source: Tampico

Te puede interesar